A través del cuerpo podemos ayudar a liberar emociones. La piel tiene una profunda conexión con el sistema nervioso y la gran mayoría de personas hemos experimentado la delicia y sutileza de una caricia, procurando un mejor ánimo.
En Raíz de vida te ofrecemos el masaje tanto prenatal como el postparto, ambos con la finalidad de generar un bienestar para la mamá y dados de manera profesional, cálida y cuidadosa.
Masaje Prenatal
El Masaje durante el embarazo está enfocada para aquellas futuras mamás que quieren tanto consentirse como trabajar con algunas emociones, ya que el cuerpo también tiene memoria y cuando le permitimos al cuerpo liberarse de sensaciones como la tensión muscular, favorecemos un estado de relajación y quietud mental, o bien permitimos que sanen emociones almacenadas.
Este tipo de terapia consiste en un masaje que integra distintos elementos: El trabajo con el cuerpo y las emociones; la conexión de la madre consigo misma, con su bebé y la relajación, con herramientas adicionales como aromaterapia.
Ventajas:
• Relajación profunda
• Mayor conexión con el bebé
• Mayor conexión con el cuerpo
• A nivel físico:
o Disminución de la tensión muscular
o Mejora de molestias, por ejemplo a nivel de espalda baja en un embarazo durante los últimos meses.
o Mejor circulación sanguínea
o Mayor calidad de sueño
Cada sesión tiene una duración aproximada de 1:15 hr y es personalizada, tanto por el trimestre de embarazo como por las características de la futura mamá.
Masaje Postparto
Masaje posparto puede ser tan importante y beneficioso como el masaje durante el embarazo y puede darse a partir de los 40 días del nacimiento del bebé.
Es una excelente opción para que la madre tenga un espacio de confort ante todos los nuevos cambios.
Entre sus ventajas incluyen la regulación hormonal, reduce la hinchazón, mejor sueño y mejora lactancia.
Una madre que tiene dificultad para relajarse debido a todos los cambios o bien que esté pasando por un periodo emocional complicado, un masaje postparto puede ser de gran alivio .
Cada sesión tiene una duración aproximada de 1:15 hrs.
** Para agendar una cita puedes comunicarte vía whatsapp o a teléfono local. Bien sea para ti o si deseas dar un excelente regalo.