¿Por qué necesitar una Asesoría en Lactancia?
Se nos ha mostrado de manera ideal que la lactancia fluye de la mejor manera desde el primer contacto del bebé con la madre, y definitivamente en muchos casos así es, pero en otro gran número, la lactancia se ve obstaculizada por una serie de eventos que impiden pueda disfrutarse a plenitud.
Una asesoría en lactancia te permite tener la información apropiada y el apoyo necesario para tener una lactancia exitosa.
¿En qué casos puedo requerir una asesoría?
* Si estás embarazada y tienes dudas respecto a como iniciar tu lactancia, para darle continuidad, hacer un banco de leche o bien si ya tuviste una experiencia previa con otro bebé y no fue muy favorable para ti y deseas prepararte.
* Si recién vas a tener a tu bebé y deseas un acompañamiento para iniciar la lactancia en el hospital o en casa.
* Si ya iniciaste tu lactancia y has tenido algunas dificultades como dolor en los pezones, grietas, sangrado, sientes que "no estás llenando a tu bebé", no encuentras las posiciones, tienes dudas ante la información que has recibido.
* Si tu lactancia está bien establecida pero quieres saber como darle continuidad cuando estés de regreso a tus actividades laborales o bien deseas hacer un banco de leche.
* Si tienes acompañantes cercanos (pareja o familia) que deseen ampliar su conocimiento respecto a la lactancia para que puedan apoyarte de la mejor manera.
** Te atendemos en nuestro consultorio o bien podemos acudir a tu domicilio**
Para agendar cita puede hacerse a los número telefónicos o bien vía Inbox