Beneficios del Yoga

El embarazo trae consigo múltiples cambios físicos, emocionales, sociales y en algunos casos profesionales. Y aun con la alegría indescriptible de gestar un hijo, es común que la futura mamá se sienta abrumada y preocupada  por adaptar su vida a esta nueva etapa,  que sienta temor hacia el tema del parto y  cuidados del bebé, sobre todo si es su primer hijo.

Durante el embarazo, desde el momento de la concepción hasta que se pinza y corta el cordón umbilical, todo lo que  piensas, dices y sientes  quedará impreso en el subconsciente de tu hijo, de aquí la importancia de  cuidar  cómo nutres tu cuerpo, mente y espíritu.

Yoga significa “Unir” o “Juntar”. Yoga es la unión de la conciencia individual con la conciencia Infinita.

Es por ello, que durante esta etapa,  el Yoga  se vuelve una herramienta invaluable, ya que te ayudara a contactar contigo misma y con tu bebé, a crear un vínculo más estrecho entre ambos y a que te sientas más tranquila y preparada  para afrontar el hermoso reto de dar vida. Te ayudara a  reconocer la fortaleza  de tu Ser, a sentirte privilegiada y agradecida ante la tarea de guiar un alma. Además te permitirá vitalizar tu cuerpo y sentirte bien a lo largo de tu embarazo.

 

En Raíz de Vida tendremos próximamente este servicio.